viernes, 7 de noviembre de 2008

Del amor a la muerte!

Porqe te fuistes de mi lado si nunca te lastime
tu bien sabes qe te amo y siempre te amare!
los 2 siempre nos hicimos muchos daños en la vida
yo te pido por favor qe me tires un salvavidas!
el amor es algo duro, siempre hay problema alguno!
el amor no es perfecto, siempre tiene algun defecto
te pido por favor qe vuelvas, yo sin ti me estoy muriendo
Se que al lado tuyo puedo seguir sobreviviendo
El amor tiene etapas qe hace falta enfrentarlas
para eso amor escucha, yo con vos voi a remarla
yo daria mi vida, para volver con vos amor
Pero el amor tiene etapas, esto es lo que paso!


El amor:

YO te amo, tu me amas, es muy facil con palabras
Yo lo siento , tu lo sientes? ese amor es lo que falta
Falta empeño, falta ganas, falta qe tu en mi confies
la confianza es algo serio, quiero que puedas saberlo

La confianza:

Amor salgo con amigos, voy a venir a la 1
Te pensas que soy tarada, se qe te vas con alguna
No es confianza lo que muestras, eso a mi me pone mal
La tristeza a mi me pega, que te vallas y no vuelvas!

La tristeza:

Fotos, cartas, regalitos, la cama esta vacia
ese hueco que quedo, me unia a ti toda la vida!
Tu te fuistes con un navo, te quiere pa' que te muevas!
Y la bronca a mi me ataca, yo deseo que te mueras!

La bronca:

ahora yo decido esto, ya no vuelvas, no te miento
ya la botella esta rota, se le fue la ultima gota
el amor es algo duro, pero llego hasta su fin
Sabes qe me estoi pudriendo, entiende que me estoy muriendo!

La muerte:

encerrado en un cuarto, aparatos alrededor
con enfermeros al costado, haciendome electroshok
tu vienes a consolarme, lloras a mi alrededor
pero ya es tarde nena, voy a descansar con dios!